domingo, 13 de octubre de 2013

La suscripción a boletines electrónicos en el IBCE es gratuita

Este espacio busca ser de utilidad para los diferentes sectores sociales y productivos del país. En este número se brinda información sobre el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE).

_ ¿Qué es el IBCE?  
Es una institución técnica de promoción del comercio exterior boliviano, que promueve desarrollo creando y fortaleciendo el enlace entre Bolivia y el mundo a través de información especializada.

_ ¿Qué trabajo realiza?    
Apoya a los exportadores nacionales en su internacionalización, promociona la producción, inversión y negocios internacionales, busca sinergias entre los sectores público y privado para crear y viabilizar las oportunidades de negocios e impulsar el comercio exterior y fomenta la eficiencia, competitividad, productividad, responsabilidad social y calidad empresarial.

_ ¿Qué asistencia brinda?
Ofrece servicios especializados de elaboración de estudios de mercados, consultorías, agendas de negocios, estadísticas de comercio exterior, asesoramiento técnico en comercio exterior, en aduana, servicio de traducciones, campañas comunicacionales, certificación en responsabilidad social empresarial y foros de diálogo permanente con la sociedad civil.

_ Ventajas tecnológicas
Cuenta con un Sistema de Información Comercial (SIC) para promocionar su producto, marca o empresa a través de su sitio web, periódico ‘Comercio Exterior’ y boletines electrónicos IBCEm@il, IBCE Data Trade, IBCE Cifras y Transporte & Logística. La suscripción a dichos boletines electrónicos es gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario