domingo, 27 de octubre de 2013

Hay que saber comunicar para enfrentar la competencia

El experto en márquetin digital, Filipe Carrera, aseguró que con la herramienta no es suficiente, sino hay que “saber comunicar”, para enfrentar la competencia y a otras ofertas de la red. Si una persona o empresa ofrece un producto, dentro de internet deberá enfrentar amenazas, como los sitios que podrían ofrecerlo de segunda mano y a precios menores. ¿Cómo enfrentarlo?
“Todo depende de la forma en cómo nos comunicamos, es una especie de transferencia de emociones. Si compro a alguien que vende un producto más caro que otro, es porque le tengo confianza”, dijo.
Lo primera clave es que la persona que compre el producto encuentre información positiva sobre el vendedor o su empresa en la misma red. “Antes de comprar, nadie va a un laboratorio, se guía por una cuestión de percepción y el márquetin, definitivamente es trabajar percepciones. Todo eso sólo se lo puede hacer si es que se comunica muy bien”.
El tema es tan amplio que también se aplica al márquetin político. “Los candidatos de hoy, utilizan los recursos de la tecnología para llegar a sus votantes”, señaló.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario