jueves, 19 de septiembre de 2013

Siete claves para subir las ventas hasta el cielo


Debe tener información de calidad para tomar decisiones. Debe tener gente disciplinada en su empresa, capaz, comprometida y responsable por los resultados deseados. Le sugerimos que estudie nuevamente el artículo: "Cómo obtener ganancias en tiempos de crisis".

Debe analizar qué está haciendo la competencia, qué tácticas utiliza, a qué precios vende, cómo atiende al cliente, olfatear también la situación de ellos. Si ellos están mal, que no sea "consuelo de tontos".

Debe afinar su concepto del nicho de mercado, no puede atender a todos, debe concentrarse en un nicho de producto muy concreto y muy específico. Debe buscar la especialización.

Debe convertirte en un verdadero experto de su cliente y su producto. Experto es una palabra mayor. Experto es realmente conocer su negocio a profundidad. Debe ser creativo, muy ingenioso, muy versátil. Ande y mire sus locales, mire la organización y presentación de sus productos. Y, por supuesto, salga a vender. No puede esperar que los clientes lleguen. Tiene que "lanzarse a la calle".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario