domingo, 8 de septiembre de 2013

Minijuegos de mesa Antiestrés para ejecutivos

En la mayoría de los casos, la gente trabaja mañana y tarde, lo que hace que le falta tiempo para salir y relajarse con los amigos, sobre todo cuando su mente necesita distraerse. En este caso, les presentamos los juegos antiestrés para ejecutivos, con todos los lujos que se merecen para estar en una elegante oficina.

Diversidad. Sin ir tan lejos para distraerte en un campo de golf, te presentamos al golf de mesa, como también un minifutbolín de mesa, el multifacético juego cruz en raya y tres variedades de ajedrez: en cristalería, el de lujo y el ajedrez en caja.

Detalles. El minifutbolín, tiene una mesa con filtro verde, equipos en color negro y aluminio y el minigolf con vasos, es un pequeño set que asemeja a un campo de golf con subidas y bajadas, tiene una base de tela gamuzada sobre madera con dos baras de acero.

Opciones. Otro de los motivos para comprar uno de estos juegos, es cuando un amigo/a te invita a su fiesta de cumpleaños y tú no sabes qué obsequiarle porque crees que lo tiene todo. Esta es una de las opciones por la que muchos optan a comprar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario