martes, 10 de diciembre de 2013

El valor de la marca es clave para tener mejor reputación

El valor de la marca, la solvencia y los valores del producto son las tres principales condiciones para que una empresa sea mejor reputada en Bolivia, según el estudio de Merco que encuestó a más de 1.000 personas, empresarios y líderes de opinión en el país.
“El empresariado boliviano le da una mayor importancia a la proyección de la notoriedad, la gestión del márquetin, porque es una palanca de generación de negocios”, indicó Adrián Cordero, director general de Merco.
Explicó que lo mismo pasa con otras variables, como por ejemplo la identificación del proyecto empresarial, comportamiento ético y compromiso con la comunidad o calidad laboral. “Cada una de estas variables habla de las políticas que está haciendo la compañía”, dijo.
Sin embargo, Cordero hizo notar que en la empresa boliviana existe un déficit en el tema de innovación. “La innovación es una tendencia mundial. Para competir en el mundo hay que investigar y hay que desarrollar las políticas de innovación ”, agregó.
Para el experto, las empresas cada vez se dan más cuenta de que la economía está apalancada en la gestión de los intangibles

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